Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


1/5/18

Come with me and let it be

Ha nacido el universo
y en un beso que se cierra se abre el caos
y tu boca me atraviesa como un dulce relámpago de incienso
¿ dónde estás dormida?
¿dónde habitas somnolienta ?
todo te ha traído
como un tranquilo rumor
y quisiera verte salir de los cristales de tu ausencia
 de tu mundo de obsidiana
de tu vasto laberinto sin fronteras
¡ sal de la marea  que te atrapa!
vete conmigo a los infiernos
o llévame a tu mundo de reflejos!

¿Puede dios, el universo
saber si el destino nos atrapa en sus múltiples destellos?
Puede mi sangre palpitar más fuerte
sin tus sueños?
solo sal de los espejos y llévame a tu mundo de reflejos,
el mundo, no es el mundo de los dioses ni los sueños
es el mundo que se acaba
es el mundo en que creemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario