Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


20/5/18

Blossom out

"And I'm tired of constant sorrow
'Cause everything you get, is just worse
So what's the point of going somewhere
When everyone you see is just nothing but confused" Milky Chance - Blossom



I

El vacío de las horas recorre nuestra médula
las ansias de salir de los espejos de la noche
de mi cuerpo que es de piedra angular
de mis ojos que no miran y están detenidos
sentir el cosmos , uróboros del sueño
todo me devora en su éxtasis inmenso
Todo se detiene,
y sigo solo en las tinieblas de este caos circular
sigo solo entre las multitudes
sigo solo entre  los cuerpos que se encuentran
en las manos que se cruzan
sigo herido
fluye el tiempo por mi sangre
todo arde
y ahora caigo entre las dulces almohadas de la nada.

II

Yo que he recorrido los vastos anaqueles
que he visto la magia del oscuro, de los sabios,
que he vislumbrado el Tao, al hombre en la cruz  y el Dharma
Quiero verte florecer como un loto
quiero llegar a algún lugar
y dormir como un tigre en las tinieblas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario