Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


18/4/18

A una mujer (en el) espejo

Te he visto fuera de las horas
traslúcido cristal de los enigmas
puedo adivinar que existes
en la bruma arcana de mis sueños
jamás había visto que el reflejo 
se saliera de su ápice
que su ángulo intangible se confundiera con tus manos
tal vez en las noches pueda atravesar tu mundo especular
tal vez pueda intuir que existes y que habitas somnolienta
mis pupilas y mis huesos
¿ puedo acercarme a tu sombra luminosa
oscura claridad que me enceguece?
¿Prometes ser real y no la bruma ilusoria del destino?
¿ prometes caer en el abismo y llevarme a tu centro hipotético de piedra?
a tu mundo luminoso 
a tu extraño éxtasis 
a tu infierno inquebrantable
a tus ojos inmóviles y eléctricos?
¿Prometes ser real y no mi sueño que te inventa en cada letra?.


Mirrors of Bergman












No hay comentarios:

Publicar un comentario