Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


7/5/17

Símbolo de piedra

"Ausencia en todo veo:
tus ojos la reflejan.
Ausencia en todo escucho:
tu voz a tiempo suena.
Ausencia en todo aspiro:
tu aliento huele a hierba.
Ausencia en todo toco:
tu cuerpo se despuebla.
Ausencia en todo pruebo:
tu boca me destierra.
Ausencia en todo siento:
ausencia, ausencia, ausencia". Miguel Hernández




Ha sido imposible encontrar tus pasos de arena
el ansia de tu mano que presiento
las hojas de tu tiempo inexorable
¿Puede el vacío de las horas
encontrarte aniquilada
en la dulce inconstancia de tu imagen?
¿ cómo sacarte de mis ojos de ceniza
adherida de mi sangre , de mi cuerpo
de mis ganas?

El horror sucesivo de tu ausencia
vacía el mundo de palabras
lo despuebla de sus máscaras
¿ cómo escapar de tu laberinto singular y tierno ?
¿ cómo olvidarme en tus témpanos inciertos
en tu dulce soledad que me detiene en el espejo?
¿ cómo aliviarme de tu piel que me desteje
de tu aliento que me llena
de tus ojos que se cierran ?
¿ cómo vaciarme de tu ausencia
que es un símbolo de piedra?


Hiroshima moun amour


No hay comentarios:

Publicar un comentario