Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


4/5/17

Intemporales

He soñado con tus manos luminosas
He invertido el curso de las aguas del Estigia
He intentado desnudarte en el vacío de las horas
Cómo un dulce espejismo de agua que cae detenida en mis ojos dormidos...
He prefigurado tu magia secreta
He intuido que existes dulce en el olvido
Cómo un triste relámpago de fuego
Cómo un eco perdido de nadie
Cómo un llamado doliente y secreto
He sabido que duermes con los ojos abiertos
Esperando caer en mi boca que te espera delirante...

¿Dónde encontrarte dormida
Dónde en el aire espeso y luminoso?
¿Puedo saber que eres mía un instante de muerte ,
Y que habito tus lóbregas eternidades, bello rincón de inconstancia?

¿ debo vivir en el horror sucesivo de tu olvido, en tu vasto laberinto de obsidiana que me lleva al centro de tu cuerpo que es tan dulce como la lluvia instantánea que apresura nuestro encuentro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario