Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


8/10/15

What do you want...

¿Qué puedo decir del amor , si me ha vencido ?
                                  ¿qué puedo dar si soy tan pobre?
si mis manos
                          solo te inventan con el sueño
¿ qué puedo contarte
si todo te lo han dicho las piedras
                                   somnolientas
que naufragan en su sueño?
                          ¿qué puedo decirte
que no te haya dicho el silencio
ni las cosas olvidadas?
¿qué hay detrás de los espejos
de la noche
de su tacto y su planicie?
¿ qué puedo contarte
si estoy lleno
de un temible vacío
tierno
que crece como un delicado tumor ?


¿ dónde encontrarte
si te veo en todas partes
                                si la muerte
y el tiempo me destrozan
               y si acaso lees
esto
                quiero que sepas
que no soy nadie
solo otro reflejo
              otro instante
de agonía...

¿ qué puedo dar, si lo tienes todo? ¿ qué quieres de mí, si soy solo silencio ?
                si todo es levedad
y el caos detenido
me sumerge
en otra alteridad?


Escena del Film : "La grande Bellezza" de Paolo Sorrentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario