Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


4/4/13

Profunda...

Devorarte y ansiarte
son mi suerte
succionar
cada minucia maldita
cada humedad innúmera
y vacía.
Penetrar el instante
y hundirme en tu carne
tu selva que yace dormida
y palpita con un apretado
aroma genital
y mi lengua se retuerce
en los espacios inexistentes
y mis dedos
se hunden
en tus ojos
y mi cuerpo se sumerge
y se atraganta
nos encontramos
respirando confundidos
Y tus  manos
se cierran
en mi pecho.


Fotografía Por Sabrina Dacos


No hay comentarios:

Publicar un comentario