Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


4/4/13

Eterna...

Y entre todas tus memorias
Existe una que no ha muerto
Los momentos que perduran
los instantes que acontecen
tantas veces en el tiempo.
Los espacios somnolientos
que vivimos con el cuerpo
se repiten inconstantes
en el ínfimo universo...
Sombra frágil, fragmentada
siempre te hallo en las tinieblas
palpitando como un sueño
como nube , terciopelo.
Y tu vientre es mi descanso
anhelada por mis ansias
penetrada por el viento
inventada por el fuego.
Como el tiempo, silenciosa
Vas midiendo vanos días
como el agua del presente
La clepsidra innumerable...
Y tu rostro es otro rostro
que se pierde en las tinieblas
Y tus manos son mis manos
y mis ojos son tus ojos
que se cierran con tu sueño.



Fotografía por Rich Burroughs











No hay comentarios:

Publicar un comentario