Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


27/1/13

De carácter personal...


Dedicado a esos tedios cotidianos.

Este sinsentido
puebla calles y avenidas
y se combina con tantas
otras vainas,
el azar
el olvido
la soledad
los silencios transitorios.
En este momento
nada me sorprende.
Toda esta transitoriedad
y esos rostros
que se pierden
en la niebla
del desconcierto
son solo caras
ya perdidas
en años que murieron.
Hay cosas que
No quiero descifrar.
Esa cifra infinita
de reflejos de la
cuales estamos
hechos,
No somos nada de eso,
tampoco somos
el tiempo presuroso
ni el poema geométrico.
Tampoco vamos a llegar
a algún lugar,
entonces
¿cuál es el puto
problema?
Lo único que queda
es cerveza,
música de Chopin
y recordar esos
besos de aire
que alguna vez
fueron
de nadie.

Hoy no quiero tirar la toalla,
ni quiero tirar.
Haré cualquier cosa estúpida
para darle significado
a la vida,
esta vida
producto de la evolución
producto de un azar bioquímico
para darle la razón a Darwin o
a Spinoza , Haré cualquier
estupidez con tal de olvidarme
de mi mismo
de ese sombra que me persigue
y me hace pensar
y me hace sentir
esas horribles ganas de
salir corriendo.

Cualquier cosa que leas,
Dostoyevski,Kazantzakis, Borges,
Bachelard, Miachux, Baudelaire,
Poe, H. Miller, Camus,
cualquier cosa que me haga
sentir que ya
no soy
ese
inmortal
ser de palabras
que habita
este agujero
que se llama
sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario