Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


16/11/22

Antidepresivo

Hoy vuelvo a escribir luego de tantos días pasajeros

flotantes

distante de mí

tantos días de antidepresivos

de negar la locura que ahonda el mundo

pero vale la pena saber que todo sigue igual

el dolor de la suave felicidad de los libros viejos

el dolor de haber perdido la memoria de mi padre y añorar su voz llena de palabras antiguas

aún existe la extraña sensación de lo que alguna vez perdí

tu nombre

tu voz

el suave sinsentido de los ojos eléctricos de piedra

de la noche distante y llena de fulgor

He perdido la ansiedad y la forma de ver el mundo desde lo oscuro

¿acaso aquella pasta maldita me ha devuelto algo de vida y me ha quitado algo de locura?

2 comentarios:

  1. Caíste en el mundo de los que contamos los miligramos y las horas para poder vivir otro día, para seguir contando los mismos miligramos y las mismas horas.

    ResponderEliminar
  2. Hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos para poder sobrevivir.

    ResponderEliminar