Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


3/3/21

Poema 27

Te he pensado cada jodido instante. 
En mí, un lento reloj de arena palpita midiendo con sangre 
la ansiedad de tu cuerpo
de sentir nuevamente el aroma de tu pelo
de hundirme lentamente en tu niebla eléctrica 
como si fueras una dulce aparición que flota en el agua.

Has salido de mis sueños a una realidad horrorosa
                              ¿por qué no vuelves a mis noches oníricas?
¿ por qué no te quedas en mi recuerdo
                                  y en el eterno instante en que creí que eras irreal  
como el reflejo?.

Tu magia y tu dulzura haría florecer el barro elemental 
que conforma el mundo de estatuas de los hombres
 tu suave voz crearía un imperio en el árido  jardín de las apariencias
 tus manos largas  y tristes podrían dar luz  a los ciegos
 oro al fuego
 agua a la clepsidra
 Sólo Tú que pareces hecha de misterio
del mismo material donde se tejen los sueños
podrías terminar de una vez el espejismo donde me hallo envuelto
Soy sólo pasado, soy sólo reflejo
                          ¿Dónde hallar tu mano
si te has desvanecido en el cíclico Leteo? 


Lacrima Notturna, 2019. Roberto Ferri





No hay comentarios:

Publicar un comentario