Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


28/5/18

Inception

Quisiera sacarte de mis ojos
hacerte mía
                     de mi carne
de mis ansias
                     sacarte de las horas reflejadas
¿ cómo hacerte mía si mueres en mis manos?
¿ cómo hundirme en tu pecho
                  pétalo eléctrico
                                instantáneo?
¿cómo ser real si tu alquimia
          es otro sueño que me inventa?
¿cómo tenerte si eres luz
        arena circular que me devora?
¿dónde habitas lóbrega habitante de mis ansias?
el tiempo detenido de tu sangre
                        tu mirada inventa mundos  al cerrarse
tus manos abren soles
y tus pasos son mi sangre derramada.



Inception Scene by C. Nolan


No hay comentarios:

Publicar un comentario