Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


18/3/18

No mueras por dentro. - Just Fly!

También he soñado con tus manos
con tus ojos lúcidos
con tu sueño de tigre eléctrico 
con tu fuego húmedo de incienso
también te he perdido muchas veces
también he naufragado en el insomnio
en el delirio de ser nadie
he sido nadie en las calles buscando tus ojos abiertos como la noche
he sabido perderme en el diluvio de las cosas
en la marea de gente que se tira en el abismo
he sabido perderte como se pierden las hojas de los árboles
como se diluye la ausencia en los cristales
he sabido que no eres mía, 
que nada podría serlo
porque soy dueño de nada
porque el mundo se destroza,
porque te sueño y veo tus huesos y tu carne
y tu sangre, y tu pelo y todo llamándome a la eternidad de tu secreto
te veo dormida en tu distante naufragio
en tu mundo seguro y tranquilo que no decidiste arrojar al carajo,
y te has ido dejando tu mirada en mi cuerpo,en mi noche eplipsada
y sé que mueres por dentro 
porque sigues conmigo en cada pensamiento
en los lugares sin nombre donde fuimos,
y sé que mueres por dentro, porque ya no eres la misma
desde la noche del encuentro. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario