Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


20/10/15

Agua sexual

Solo la noche es testigo
                            de este fuego
que me quema
de la llama que arde
y me dilata
en las sombras.
Pienso en ti
                 y en poseer
tu cuerpo
y tus cuevas de sal
                            y granito
tu cuerpo blanco
y fatal,
Estoy enfermo
como un triste demente,
Quiero hundirme
en tu ocaso
y probar
el sabor amargo
de tu jugo sexual
quiero naufragar
en el agua salada
de tu cuerpo
y abrir mi boca
y perderme
en ese suave mar de peces
y algas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario