Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


6/9/15

Satori

"Studying texts and stiff meditation can make you lose your Original Mind.
A solitary tune by a fisherman, though, can be an invaluable treasure.
Dusk rain on the river, the moon peeking in and out of the clouds;
Elegant beyond words, he chants his songs night after night."Ikkyu


"El sentido no se encuentra en las palabras,
se adapta a lo que va surgiendo. " Tozan



¿ Palabras ?
pero si las palabras no pueden hacer el amor
                                            ni darme de beber
las palabras no son esta noche,
               ni mis manos
ni mis dudas
                   no son el fuego, ni mis huesos
ni la sangre ni el vino
ni el tigre
             ni la luna antigua,
son
                  otra calle sin salida,
palabras
               abismo del lenguaje,
sin palabras
                 observo
como se desvanece
                            la noche
                 el gran silencio me antecede
y cuando al fin
logro no decir nada,
                                sola queda la noche, sin mí.
             



No hay comentarios:

Publicar un comentario