Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


25/8/14

Shhhhhh...

Quedar desierto
                  despierto
hay docenas de bocas
que se abren
he muerto
para saber
que estoy solo
tan solo
como el silencio
de las cosas
¡ oh secreto silencio
que nos antecede!
                a veces
pienso
que detrás
de los espejos
hay un misterioso
tiempo
que me arrebata
la imagen
que no soy.
Pero aquí
estoy,
viviendo
una vida
prestada
y anónima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario