Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


20/3/14

Autobiográfica 2

"Mi futuro es el de todo.
Al fin todo será silencio, salvo
donde el mar bañe la nada." F. Pessoa

"Dadme más vino, que la vida es nada" Pessoa



Hoy el mundo gira el revés.
Las calles están vacías
                   ¿Que será el sentido?
Las formas
se dispersan.
¿A dónde voy?
¿Si nunca he estado tan cerca
                                          de la muerte?
Todo es un sueño
todo es del viento
                        que nos lleva
                                              a ningún lado.


Todo es el olvido
que fuimos y seremos
todo es del tiempo
que es arena y mitología
todo es del sueño
la otra muerte
que nos llama.


Si pudiera morir en este instante
lo haría con mi mano
en tu pecho,
con mis ojos en tus manos
Si pudiera morir en este instante
lo haría para nacer
en otro sueño
en otro tiempo
en otro instante sin instantes.






         



No hay comentarios:

Publicar un comentario