Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


3/3/13

Soñada


Escuchar tu voz de nuevo
y sentir
que el sueño existe
que tu piel
imaginada
en el espejo
ya no es  cristal
sino el reflejo
de estas letras
que te buscan
infalible.


Escuchar tu voz incierta
y el cielo se abre
hacia la vida
sentir tus ojos
cerca
saber que existes
y que sueñas
con mis manos
que te piensan
como sombras
y sonrisas.

Pensarte ya finita
y fragmentada
habitas en recuerdos
olvidada
pero vuelves
a mi piel
y a mi silencio
de esa eternidad
que fue soñada.


By Guido Argentini



No hay comentarios:

Publicar un comentario