Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


3/3/13

El enigma

Fatigando anaqueles empolvados
de una infinita biblioteca ciega
somos esas historias que ya fuimos
los párrafos de libros que nos cuentan

como si nuestra vida ya fuera hecha
de amplios manuscritos y poesía
voy por las calles sin destino y ciego
sabiendo que mi vida está en los libros.

Paso escritos y páginas eternas
presuroso encontrando mi destino
que encuentro inevitable como el sueño

Y despierto leyendo siempre el libro
que tiene mil historias y mil muertes,
Y aún estoy descifrando el vasto enigma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario