Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


5/1/13

Orgasmo

"¿ Dónde estarán ahora aquel coño tuyo, aquellas gruesas y pesadas ligas, aquellos muslos suaves y turgentes ? "  Henry Miller - Trópico de Cáncer.



Cruzo el
            sonido del silencio
                                      hasta unos ojos felinos
Es tu piel
que me llama...
                       Y naufrago...
                                           Y naufrago
aturdido por tu boca
y tus tetas
que resplandecen
en lo oscuro.
Me deslizo
chupando
cada instante,
cada minucia húmeda,
absorbiendo
el sonido.
Y mi verga turgente
se expande
y se contrae
en un vaivén
que aniquila el tiempo
y nos agitamos
rápido...
Nada tiene sentido.
solo un simple
orgasmo
que dura
una vida
o un ¡poemaAhhhhhhhhhh!
               
John Currin


No hay comentarios:

Publicar un comentario