Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


17/12/12

Viajera del olvido

"No me pidas amor.
Nada ha quedado
de la sonrisa fácil que he perdido
del venturoso ayer que me han robado...
No me pidas amor.
Pídeme olvido..." Julio Sosa- El varón del Tango


Solo soy el puto amo de mi destino
el incendio prohibido
de la roca que muere
en el olvido.
Solo puedo darte fuego
y silencio
intentos
vacíos,
simulacros 
de recuerdos fallidos.
Nena, ni siquiera soy dueño
de mi alma
ni mis letras
que naufragan
en tu piel Naranja.
Mi viajera onírica
y bulliciosa,
son tus labios
el barco
que se pierde
en lo más profundo
del tiempo
que arrasa
con las inmensas
tardes
que se fueron
con tu piel y tu silencio.


Photo By Sabrina Dacos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario