Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


22/6/12

Dulce temporalidad

Inmóvil
Palpita tenuemente
el amor
allí yace
muerto
instantáneo
dulce
temporal
el amor
a veces
parece
un ave sin rumbo
versos
escritos en la arena
esperando
a que los borre el mar.
A veces persiste tu nombre
como el sonido de las gaviotas
como la pausa pilosa
de una nube
en el cielo
como rumor
del viento
en mis mejillas
A veces sueño con tu piel
y tus pestañas
con tus tenues hilos
tus formas
a veces somos
y no
el amor
agoniza
tiembla
en el tiempo
se pierde en tus pupilas
y en mis sueños
y en mis manos y
se desvanece
tu nombre
como el agua
de un río infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario