Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


26/5/12

elige.

"Breathe, breathe in the air
Don't be afraid to care
Leave but don't leave me
Look around, choose your own ground
For long you live and high you fly
And smiles you'll give and tears you'll cry
And all your touch and all you see
Is all your life will ever be" Pink Floyd


"Vamos , elige tu camino, y suceda lo que suceda,
Triunfe o fracase tu obra, ¡no importa!
Cuando piensas en un trabajo, ve derecho y no temas;
Entrega tu juventud y no la ahorres.
Soy hijo del rayo y nieto del trueno
Y si quiero trueno y relampagueo y si quiero nievo." Nikos Kazantzakis


Adelante o atrás
no hay camino, ni furia
relámpagos
un abismo lento
y terso
como un tumor que crece
en las entrañas del mundo
¡ Camina !
no hay senderos
no hay secretos
Este mundo es uno solo
esta vida una que nunca vuelve
que se entraña
y se entierra como una uña podrida
El universo es una conspiración de orgasmos divinos.

La nada y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario