Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


28/5/12

cansancio

Cansado de los números
las cifras
los cálculos
los planes
los "mañanas"
las promesas
los naufragios
cansado de mis uñas y mis pies
de mis párpados de lana
del azufre de mis botas
de los automóviles
y las autopistas
de los autómatas...
Cansado de los Lunes
y los viernes, de los comienzos
y los finales
Cansado del dinero
de las putas y la soledad
cansado del ignorante
y el "doctor"
cansado
del alcohol
del almanaque
del mañana y el ayer
Estoy cansado de las dudas y los por qués
del tráfico y el traficante
cansado de pensar
y comer
de absorber y beber
de entender y volver...
Solo estoy cansado de estar cansado y no tirarme
de una vez al abismo
de la oscura y tibia felicidad:
LA NADA

Lanzarme
sin importar donde caiga, y vivir intensamente eso que no me cansa nunca:
Este pequeño momento en tu mirada.




1 comentario: