Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


23/4/12

Oscura felicidad.

Rincones de silencio
el vacío vibra como un marmota
con una melodía
que agita mis tripas
el cielo tenue
las nubes grises
hay humo de cigarro
y un trago de whiskey
La felicidad es este momento
de jazz y estupidez
Nadie tiene respuestas
mi piel amarga
mis manos  intentan descifrar
los misterios de este mundo
suena un jazz
los perros rebuscan en la basura
su última cena
como la de Jesús
mi felicidad es negra
oscura y fría
no tengo dinero
ni putas
ni diamantes..
Suena un Swing
la vida es simple
respirar
ya es una bendición
de la nada,
porque Dios también murió.

LALALALALA !!!! ¡¡¡Que suene otro Jazz querida muerte!!!



Pintura por Debra Hurd




No hay comentarios:

Publicar un comentario