Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


23/4/12

Estúpida noche

Bailábamos el ritmo
de un rock trillado
estridente y estúpido
estába en un bar
de rockeros
todos meneaban
sus cabellos piojosos
las liendres se agitaban
en el aire
habían olores de todas
las texturas
olor a sudor
a sexo y a marihuana.
Yo estaba en un rincón
escuchando ensordecido
una mala interpretación de pink floyd
luego de par de cervezas
ella
con su olor a durazno
una escuálida figura
que bailaba
al compás de una melodía que no recuerdo
solo recuerdo su olor a fruta madura...
Recuerdo haberla acompañado a su habitación
fruta madura
embriagada
trabada...
Ebrios de estupidez
deslizaba mis manos
en su fina piel morena
ella me hablaba de cine,
y de sexo, y de olores
y de cosas que flotaban en el aire
como castillos
viejos
nubes
de incienso
con olor a durazno.
su piel era mi mundo...
Mis dedos recorrían su nuca, sus senos
su cintura, sus poros interminables,
húmeda,
vacilante,
vacía,
todo giraba
hasta mi cuerpo
un vaivén
un solo olor
a melocotón
un amarillo intenso,
una suave fragancia
con sabor a olvido.



Pintura por Debra Hurd

No hay comentarios:

Publicar un comentario