Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


19/7/21

Sólo a veces

A pesar que existan los adioses
no existen las despedidas
hay personas que permanecen suspendidas
hay sonrisas que permanecen detenidas
por ejemplo a veces veo tu sonrisa mientras suena tu canción favorita
por ejemplo a veces sin pensarlo me cruzo con tu ausencia
a veces saludo las calles vacías
sin pensarlo has pasado por ahí tantas veces
a veces me cruzo con tus fotos
con el recuerdo de tus ojos dormidos
con la imagen de tu pelo mojado
con el viento que recorre tu nuca
a veces vienen a mí esos lugares que habitaste 
con tu voz líquida y eléctrica
con  tu cuerpo níveo
con tu sueño felino
a veces , sólo a veces no te has ido
habitando mi soledad y mi silencio.

Fotografía by Damián Serrano






No hay comentarios:

Publicar un comentario