Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


13/8/19

Un poema cursi para agosto

Una noche donde todo temblaba
me detuve en el aroma de tu pelo
todo se hizo líquido
y mi sueño eléctrico
te inventaba en las tinieblas.

¿ Puede un hombre silencioso entender
el azar de tu mirada?
¿ puede este destino circular conducirme
a tu mágica respuesta?
¿ por qué te has ido
hundida en la fragancia del instante
si apenas me moría en tu cintura
en tu pequeño mundo de piedra
y cristal?
Tal vez jamás pueda cruzar
la frontera de tu sueño
ni tus ojos que me miran
desde el otro lado del tiempo.

Tal vez no pueda  atravesar tu reflejo
tal vez no entiendas que estoy enfermo
tan enfermo que podría mirarte hasta hacer
cenizas las horas
hasta pulverizar el mínimo aliento
hasta desvanecerme
en tus ojos que se parecen al viento.


Foto de autor no conocido


No hay comentarios:

Publicar un comentario