Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


29/3/18

Vía páramo de romerales - Nota autobiográfica

"Pensé en la infinidad de cosas que había perdido en el curso de mi vida. Pensé en el tiempo perdido, en las personas que habían muerto, en las que me habían abandonado, en los sentimientos que jamás volverían" Haruki Murakami


Esa noche pensé que la muerte estaba cerca. Habíamos subido al páramo y la niebla cubrió rápidamente el camino. Hacía un frío terrible, me dolía la cabeza y la ruta se había perdido. Mi hermano me alentó  y en medio de la noche luminosa llena de niebla fuimos encontrando el camino. Pensé que iba a morir,  en toda mi vida y el sentido que pudo haber tenido hasta ese momento, pensé en mis ansias y en mi suerte, en el azar y en tu rostro. Repetí tu nombre tantas veces hasta ver tu cara, vi mi destino reflejado y todo se fue desvaneciendo con la niebla que cubría el silencioso páramo de Romerales.


Nevado del Tolima visto desde el pàramo de Romerales foto por Carlos B.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario