Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


29/7/17

La forma de una mujer

Podría dedicar la breve eternidad
a contemplar tu forma que es todos los sueños de los tigres
podría dedicarme a inventar tu cuerpo
que es de arena y obsidiana
y esperarte tantas veces ante el espejo
sabiendo que saldrás muy pronto del reflejo
como un dulce espectro de mis sueños.
Te he visto tantas veces dibujada
en la noche cíclica del caos
en los nombres infinitos
que delata el susurro de los árboles
en los copos que caen en la nieve inexistente
que jamás he visto,
Te he llamado tantas veces en silencio
sin tu nombre que es todos los nombres
todos los fuegos
todos los ríos
todas las nubes que se esfuman.

A veces creo que nada es cierto
y que el cosmos en su ficción desbaratada e imperfecta
te ha traído en forma de mujer,
en tu trígono de fuego
en tu tierno símbolo de piedra que es mi anhelo.
¿ prometes no esfumarte
como el día
o la vida que es fugaz y tenue?
¿ puedo simular estar vivo
y sobrevivir a tu mirada
y a tus manos
antes de caer en el abismo?








No hay comentarios:

Publicar un comentario