Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


27/6/17

Otro encuentro

"Quiero abrazarte salvajemente. Besarte hasta que te alejes de mi miedo como se aleja un pájaro del borde filoso de la noche. Pero ¿cómo decírtelo? Mi silencio es mi máscara." Pizarnik 

La había visto en algún sueño
en algún Hades azaroso,
En las sombras que devoran mi ansiedad
En el olvido que arrebata nombres
en los soles negros que no vemos
Y sin embargo
algo me llamaba a través de su boca
que decía mantras inextricables
fue su boca pronunciando
la magia que anhelaba
y que el universo lanzó 
como una moneda sin cara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario