Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


15/5/17

Nada tuyo

"No les digo lo mismo a todas porque ya se los dije. No quiero el amor de todas porque ya lo tuve. Ahora quiero el tuyo. Dámelo, malparida." Efraim Medina

¿Qué puedo pedirte diferente que no puedas darle a otros? 
ni tu cuerpo
ni tus manos que son soles
nada tuyo me interesa
ni tus ojos que me miran detenidos en su ámbito felino
no quiero tus palabras que son fuego
no quiero tu sueño que es de agua circular
ni tus ásperos jardines de obsidiana
no quiero nada tuyo:
ni tu boca que me besa con sus luces
nada tuyo.
Solo dame lo que tengo
dame tu reflejo que es mi rostro
dame tu silencio que es de piedra
dame el amor que no es de nadie.






No hay comentarios:

Publicar un comentario