Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


19/2/17

¿Dónde estarás?

¿dónde estará tu mano en esta inmensa noche cíclica?
¿dónde tu cuerpo sumergido
dónde tu sueño detenido ?
¿dónde estará tu hábito felino ?
¿tus amplios ojos mustios?
¿tus ganas y tu noche?
¿mis manos que se hunden
en tu pelo?
tus manos que se yerguen como el fuego
mis ojos que palpitan en tu sueño.

¿ Puede el fuego incesante del averno
saberte mía el triste instante de la muerte?
Y hundirme en tu cuerpo como un náufrago de piedra?

¿ dónde estará tu mano en esta inmensa noche cíclica?
¿ dónde el animal que desteje nuestro secreto laberinto?
¿ dónde el hilo de Ariadna y encontrarte sumergida en mi destino?



No hay comentarios:

Publicar un comentario