Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


19/8/16

Instante 214

Y si alguna vez estuve ciego, Mentí.
                                                aunque cierre los ojos
el desvanecimiento ocurre finitamente
    la máscara mutada del que será  y la sucesión instantánea
de este sueño cíclico.

Mis manos buscan perderse en este bosque oblicuo  y silencioso.
Las olas frías
y tumefactas me devuelven un hálito secreto,
el frío del sur congela mis huesos y mi soledad
                   soy de ceniza ;
un recipiente de horas que se desborda  en su vértice,
un amasijo de sangre y pasado
un procastinador de la muerte.

¿ Qué queda después del después?
después de las horas,
después del amor
         después de estar dormidos
en la selva fragmentaria de los hombres?
     No quiero ser otra estatua en el jardín del tiempo,
no quiero tantas ruinas  para mí,
solo quiero despertar un día
y saber que todo es cierto
               que nunca estuve vivo.


Escrito en Uruguay.  Año 2016 







No hay comentarios:

Publicar un comentario