Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


22/10/15

Dulce muerte

Si pudiera salir por el espejo
              en el que te miras cada noche
y lanzarme como un tigre de oro
te devoraría con mis ansias
y mis manos
           te arrancaría
la piel con mis dientes
 y te lamería cada pedazo
de muerte
y olvido
 bebería
        tu sangre
tu sal
           tu silencio
            y te dejaría agonizando un rato
como suelen hacer los felinos
con sus presas
jugaría con tu alma
para quemarme
en tus recintos oscuros
hasta que
de un imperioso
impacto pueda morir contigo.

Photo By G. Argentini




No hay comentarios:

Publicar un comentario