Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


7/5/14

Nadatación.

“Estaba sumergido en todas las cosas supuestamente malas: me gustaba beber, era un vago, no tenía dios, ni consciencia política, ideas, ideales. Estaba metido en la inanidad más completa; una especie de no-ser y lo aceptaba. Eso no me permitía hacerme una persona muy interesante. De todos modos, yo no quería ser interesante, era muy difícil serlo.
Lo único que quería en realidad, era un lugar blando e impreciso donde poder vivir y donde me dejaran tranquilo.” Bukowski- Mujeres


Solo quiero hundirme
en ese sueño inevitable de la nada
Ya naufragué en tantas partes
y he muerto tantas veces,
ya he matado el amor
y he vuelto a perder 
la triste batalla del olvido.
No quiero un blando propósito
no quiero darle sentido a nada
Dios no existe
el amor es una excusa
Todo es quejumbrosamente insano
Que más da!
Quiero diluirme en esta demencia
en este dulce caos
en la soledad más estricta y profana
No quiero nada,
Solo una cerveza , un par de putas, 
unas cuantas monedas
y algún poema
que no me haga llorar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario