Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


24/12/13

The blue past.

"Pero a ti quiero mirarte hasta que tu rostro se aleje de mi miedo como un pájaro del borde filoso de la noche" A.P.

Ventana amarilla
dulce espejismo reflejado
                           de las cosas transversas
                                                          oblicuas
trígono incierto
                           de agonías
Resplandor del pasado
                              Eres un bello pasaje de un libro
que parece cerrado
                         como los ojos de la noche
pero se abren
como una explosión azul
                              de tiernas alondras
que se deshacen como cenizas

tu voz
        inolvidable
me despierta en la noches
                            cuando todos olvidan
que sus ojos
                 se cierran
como tu mano
en mis sueños.


Marc Chagall, "Dream of Lovers" (1962)

No hay comentarios:

Publicar un comentario