Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


8/11/13

Coleccionista de corazones rotos- Autobiográfica-

Últimamente me dedico a coleccionar electrocardiogramas.
Me gusta pensar que tengo muchos corazones palpitando en mi casa
en mi colección privada de corazones rotos
el mío siempre ha estado hecho pedazos
me gusta tener los corazones de otras personas
cada uno con su historia
cada uno palpitando por alguna razón inevitable del azar
me gusta pensar que cada corazón
sigue latiendo en algún recodo oscuro
pienso en como late
y sístole
y diástole
van marcando el final inevitable
de nuestra vida
y va quedando grabado en un registro sutil de papel
y yo colecciono
su trama única como una huella
su destino inexorable.

colección personal de electrocardiogramas


Me gustan los corazones rotos
los hombres y las mujeres rotas
los destinos rotos
hechos pedazos
me gusta pensar en esos corazones
que siguen latiendo a pesar de que ya están muertos
me gusta saber que el tiempo es un espejo
roto
un triste trígono
el agua por donde corren los sueños
las cenizas y el olvido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario