Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


2/6/13

Delicia infernal

"Si quisieras oír lo que me digo en la almohada
el rubor de tu rostro sería la recompensa
Son palabras tan íntimas como mi propia carne
que padece el dolor de tu implacable recuerdo
Te cuento ¿Sí? ¿No te vengarás un día? Me digo:
Besaría esa boca lentamente hasta volverla roja
Y en tu sexo el milagro de una mano que baja
en el momento más inesperado y como por azar
lo toca con ese fervor que inspira lo sagrado
No soy malvado trato de enamorarte
intento ser sincero con lo enfermo que estoy
y entrar en el maleficio de tu cuerpo
como un río que teme al mar,
pero siempre muere en él." Raúl Gómez Jattin


Bella delicia sin mente
inmaculado delirio del Hades
pienso en ti  en la noche intemporal
me imagino tocando tu cuerpo,
vibrando en el vacío
en la fiebre de los cuerpos.
Bella delicia sin mente
pequeño bocado irracional,
deseo tus superficies
tus vastos infiernos
tus bellas cuevas húmedas e inertes,
pienso
en cómo me hundo en tu alma, nena
en cómo el amor no existe
y el olvido tampoco
también pienso
que no es posible
otro infierno sin ti.


Fotografía por Nobuyoshi Araki




No hay comentarios:

Publicar un comentario