Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


14/3/13

Finita


Mujer de cuerpo caliente
Manzana que arde y teme
¿Qué oscura luz
Existe entre tus delicias?
¿Qué vasto mar la arena borra
Con mis sentidos?
¿ Qué arena innúmera y finita
Proviene de tus ínfimas
Estructuras
de mármol e incienso?
Palmo a palmo
Te recorro y te invento
Como dibujando
La estructura del tiempo
Tu cuerpo se pierde
En el instante que ya es olvido
Y un solo aroma genital navega
En mis delirios.
Y estamos hundidos
El uno en el otro
Que mis ojos
Se cierran
En tus sueños.

Photo by Timothy Patrick

No hay comentarios:

Publicar un comentario