Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


8/1/13

Nota

No me interesa publicar nada, ni escribir libros para que otros los lean ,ni mucho menos algún día hacerme llamar escritor ( y no lo soy ). No quiero ese destino tan vano, ese designio que perece en el consumo, en el capitalismo intelectual. Este espacio solo es para escribir cosas en el olvido y conectar mundos invisibles, aristas inconclusas en la eternidad. Escribo como terapia al sopor de la existencia, a la undívaga ficción de la vida que a veces duele y a veces es levedad pura. Y ¿ Para qué otra cosa podría servir esta temible tarea de invocar mundos con letras ? Solo para eso, para hilar el instante que pasa , en un ejercicio de contemplación y misterio. Ese es mi único oficio; imaginar mundos posibles y llegar a la conclusión, de que el silencio es la más sublime manifestación del pensamiento, el olvido y del arte.

Por ello No pretendo si quiera seguir publicando en este espacio, me parece que a veces "esto"  a lo que llamo mierda poética, no es nada más que eso: Mierda anodina e insustancial, ( aunque tampoco tiene que tener algún significado ) pero siento que es una burla a quienes verdaderamente viven de este oficio.

Goodbye motherfuckers!  ( por el momento )


No hay comentarios:

Publicar un comentario