Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


21/12/12

Fragmento

Fragmento de una historia en la que estoy trabajando.

Tal vez transcurrió algo de tiempo, no sé. Tomamos vino de caja, del barato, del que produce una resaca parecida a un disparo en la cabeza. Yo la miraba mientras hablaba, El vino y sus labios ,¡ mierda ! , creo que la amé desde el primer instante que vi su sonrisa marginada, sus cabellos que colgaban como jardines en el cielo, su olor a sexo, su aliento a cigarro, su olor vacío y tenue que me contenía, su piel blanca, sus ojos como la noche sin estrellas, la amaba y ella lo sabía. Kurt lo había notado y decidió sacar una excusa para irse, para dejarme solo con ella, “ Y hacernos el cuarto”  y mientras transcurría el tiempo, yo la miraba lentamente como absorbiendo su mirada, ella lo notó y se quedó mirándome, pensando, exhalando el humo azul del cigarro. Nos acercamos, más y más, inhalaba el aire de su boca , de sus fauces que me absorbían en un ámbito misterioso como un sueño, donde un aire pesado iba y venía,  mi mano recorría su nuca , sus tetas redondas y pequeñas, su cuerpo delgado y tímido, sus recintos oscuros, su culo húmedo, su silencio inmenso. Respirábamos como dos animales asustados en la oscuridad tiritando de olvido y deseo. Le quité la blusa y los corpiños, baje su ropa interior con violencia, le chupé cada resquicio de piel, cada rincón vibrante , cada minucia maldita.Me hundí en su carne lentamente como si quisiera llegar a algún lugar, como si pudiera darle un alma a ese ser de fuego y ceniza. Su culo ardía en el silencio, mis manos intentaban descifrarla, recorrerla hasta que solo quedara el cadáver del amor.


Photo By Sabrina Dacos





No hay comentarios:

Publicar un comentario