Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


27/8/12

Amor metafísico

" No me pidas amor, pídeme olvido...
Un corazón que lata con el tuyo,
una boca que viva de tu aliento,
unas manos de carne,
no de yeso...
No pidas un amor que ya he perdido
al pisar los umbrales de mi hombría.
Sólo puedo ofrecerte
de la noche más triste
su neblina..." Julio Sosa- Tango


Mi amor va más allá de mi piel y tu alma
más allá de tu cuerpo de fuego
y cenizas
de tu culo de acero
de mi verga de olvido.
Mi amor solo es un punto en el universo
un agujero intenso
por donde se escapan los sueños
no puedo ser un buen amante
nena, 
mi amor son solo tenues
colores
sonidos en el aire
cuerdas que toco en la noche infinita
mi amor es el silencio de tu voz
una ráfaga que atraviesa los huesos
No solo busco hundirme 
en tu carne
sino quedarme en tu alma
mi amor no solo busca
chuparte cada pedazo
de entraña
cada miseria
mi amor es un orgasmo intelectual
solo puedo ofrecerte palabras que naufragan
en tu piel
mi amor es un amor
de poeta
un amor que intenta
perdurar
en tus recuerdos
un amor de escritor
un amor que desea hundirse en libros
a tu lado
mi amor solo
es una manzana metafísica
una manzana
como el olor
de tu piel imaginada y maldita.




















Mi amor es un amor de paraguas
Un amor gatuno
Amo con poemas
y en silencio
amo como última forma de existencia
como mi único fin y olvido ...

Eso es lo único que puedo ofrecer:
letras inútiles...







1 comentario:

  1. hola
    tienes algo que ver con un facebook de zen?

    https://www.facebook.com/elcaminodelmedio

    sólo curiosidad, llegué aquí no se como y encontré similitudes... saludos

    ResponderEliminar