Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


7/7/12

¡ Juguemos a la rueda!

Cuando llegue la muerte, quiero que me encuentre vivo.



¡Gira!
¡gira!
la rueda del tiempo
gira rápido
sonrisas infantiles
¡el tiempo pasa rápido
cuando te diviertes!

"the time is gone the song is over thought i'd something more to say" Pink Floyd


























No hay que tomarse esto de la vida tan enserio,
a veces creo que tanto simulacro para vivir ,
termina añejando la gente ,
volviéndolas piezas frías,
inútiles cuerdas rotas,
Bultos de caca sin olor,
a veces la rutina y la retina
el dinero y la tele
los libros malos
y las caras largas,
terminan quitándole ese dulce
sabor a la vida,
ese sabor
a café, a delirioa música áfona
y tierna
que hace crecer las nubes
como animales
de terciopelo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario