Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


22/4/12

verdades...


para ver el vídeo pausar la música de la parte inferior.





"Yo tengo que decirte la verdad 
aunque me duela el alma
no quiero que después me juzges mal
por pretender callarla
yo sé que es imposible nuestro amor
por que el destino manda
y tu sabrás un día perdonar esta
verdad amarga...

Te juro por los dos
que me cuesta la vida
que sangrará la herida por una eternidad
tal vez mañana puedas comprender
que siempre fui sincero
tal vez por alguien llegues a saber
que todavía te quiero"



Dormido en tu piel
siempre llego a la conclusión
de que me falta el alma
que habita en tu mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario