Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


3/4/12

Eternidad de a dos.

LLueve
se agita el cielo
nada es igual
aunque todo sea lo mismo.
El universo tiembla
ráfagas y centellas
en el cielo
mi mente quieta.
la turbulenta existencia
se vuelve un lugar
de metal
conejos de colores
navegan
en barcas somnolientas
mis sueños
incrustados en las esquinas del tiempo
¡BRILLA!
sonidos apacibles
tiernas
luciérnagas se posan
en mis manos
tus ojos son mariposas
lotos que se abren
en las nubes
somos el naufragio
de un viejo amor
que intenta perdurar
como las letras
en las arenas
de la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario