Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


12/4/12

Un No-seductor

"mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites." M.B.

No me interesa quedarme contigo
Sino en ti
No me interesa poseer tu culo
ni tus entrañas
Sino quedarme en en ti
En ese lugar donde todos llegan
Pero De donde nadie ha salido vivo,
quedarme en tus recuerdos
en tu piel
sumergido
en el incogónito
mar de la ausencia.

Tamara de Lempicka


No hay comentarios:

Publicar un comentario