Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


31/1/12

canción...

cuando el alma no da más

"El día que yo me muera el tiempo que me tocó
se quedará vigilando que nadie robe mi voz
nadie puede usar lo ajeno sin el permiso de Dios,
la mente pone la idea pero manda el corazón.

Todo el que ocupa un espacio en él se perpetuará,
ni el recuerdo ni el olvido podrá ocupar su lugar.
Tal vez caiga en un abismo inmenso de soledad
pero no hay pena que dure más de lo que ha de durar.

En tiempo de soledad es cuando el alma no da más
el paso más chiquitito puede ayudar a empujar
solo el viento empuja al viento
y cualquier rumbo es igual
hay quien lo vive imitando,
pero hay quien sabe ande va."


Solo el viento sabe mis pasos
Todos los caminos conducen al mismo lugar
todo es poesía
hasta la piedra
sumergida
esperando su rescate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario