Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


7/12/11

Jardín de delicias.

"Esquirlas de aire
arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias 
pertenezco a la brisa
inhalo la niebla
que flota en el Ganges
el aceite de incienso 
nos servirá de consuelo" 

Soy  la brisa que mueve los árboles
el agua que moja tus pies
el viento que se agita y rompe sobre la roca
pertenezco a la nada
al abismo de tus ojos
a cada poro de tu piel desconocida
donde late mi saliva
donde reposa cada fluido
cada pedazo instantáneo 
de mis labios
te pertenece eso que no tengo
eso que no es de nadie
me perteneces
en la desconocida forma
de tus labios
del rostro que no existe
del alma que apenas nace 
en mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario