Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


19/11/11

Volar hacía lo desconocido



Te busco, con el simple propósito de perderte, y reconstruirte de nuevo.
Tengo  la más terrible de las intenciones: Amarte.


(Para ver el video pausar la música de la parte inferior del blog)






Salí volando a buscarte
y el viento pronunciaba tu nombre desconocido...

No hay viaje hacia ninguna parte diferente al interior de la nada
no hay búsqueda, ni buscador
no hay camino ni caminante...
Solo bocas que se besan
manos que se tocan
y tantean el vacío
Solo está tu tacto
y mi espíritu para Penetrar
 en lo desconocido y encontrar
lo inimaginable
tocar tus bordes tibios
y enredar mi boca
en tu alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario